jueves, 10 de febrero de 2011

Bombones de chocolate y bacon.

Pues si que habéis leído bien, chocolate y bacon, desde que vi el otro día estos bombones en el blog de Gastronomía y Cía me dije estos los hago.
 Y que casualidad que mi hija me pidió unos bombones para regalárselos al novio el día de San Valentín.Claro estos ya no porque se los han comido todos,parece que les ha gustado. No había dicho lo que llevaba dentro hasta que no lo han probado, se nota un toque crujiente y un contraste muy bueno.
Hoy lo he hecho para probar,por si acaso no le gustaban. Claro estos ya no porque se los han comido todos ,parece que les ha gustado.

 Y ahora a por la receta que es la mar de fácil !!!!!......




Ingredientes.

150 g de chocolate negro.
50 g de bacon.
50 g de mantequilla.

Preparación:
Partimos el bacon, en trocitos y lo ponemos a freír, tiene que estar muy dorado.Sacamos a un papel de cocina y dejamos enfriar. Y cuando este frío lo trituramos.

Ponemos el chocolate junto con la mantequilla, en un bol que pueda ir al microondas, ponemos 20 segundos y movemos, otros 20 segundos  y volvemos a mover y así hasta que este  derretido con cuidado para que no se queme.

Movemos un rato para sacarle brillo al chocolate, distribuimos la mitad del chocolate en el fondo del molde de los bombones, un poco del bacon en el centro y acabamos de cubrir con el resto del chocolate.

Y ya tenemos listos nuestro bombones !!!!!!













5 comentarios:

Tesita83 dijo...

Dios mio.....siento los propoints! esto lo he de probar pero ya mismo! este finde caen!

Tesita83 dijo...

Dios mio.....siento los propoints! esto lo he de probar pero ya mismo! este finde caen!

sedeella dijo...

Mere que buena pinta tiene haber silo pruebo hacer

MERE dijo...

Tere, ya me contaras, como te han quedado....

un bst.

Anónimo dijo...

Que curioso jajajaja voy a intentar hacerlos lo antes posible