domingo, 6 de febrero de 2011

Petit suisse chocolate light.

En casa siempre se han comido los petit suisse chocolate, los compramos casi al por mayor,jajaja, cada semana cuando vamos a hacer la compra.
Había visto la receta por la web, y por fin he decidido hacerlos, a ver que les parecía a la familia el sabor, y para que los pueda probar yo los he preparado en versión light, que de estos no se comercializan.

De momento los ha probado mi marido y le han encantado, dicen que están buenisimos y encima son bajos en calorías se podía pedir más, os pongo la receta para que podáis hacerlos y no privaros de este lácteo tan rico. y tan fácil de hacer.




Ingredientes:

100 g de chocolate negro sin azúcar.
500 ml de leche desnatada.
300 ml de crema ligera de Puleva 5% de MG.
1 sobre de gelatina sin sabor.
2 cucharadas de edulcorante.

Preparación:

Cogemos un poco de la leche y la ponemos  en un vaso, le añadimos el sobre de gelatina y dejamos reservado.

En un cazo ponemos el resto de los ingredientes y cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego y  le añadimos la gelatina con la leche que teníamos reservado y movemos bien para que se disuelva la gelatina, probamos de dulzor y ya tenemos listo nuestros petit suisse chocolate light caseros, ya me contareis los ricos que quedan....

6 comentarios:

QUIMA dijo...

Mira que es bien sensillo de hacer y encima lith ¿que mas podemos pedir?

MERE dijo...

que estan buenisimosss !!!!!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

No sabes lo bien que me vienen estas recetas light! Ya te contaré como me quedan. Por cierto, cuánto tiempo hay que dejarlo en el frigorífico antes de poder comerlo? Como en la mousse tienes que dejarlo hasta el día siguiente.....Muchas gracias por todo!

MERE dijo...

Aivlis, no te podia decir exactamente el tiempo, unas tres o cuatro horas, yo tengo a mi marido todo el tiempo camino del frigorifico, a ve si ya estan,jaajjajajaj.....

un bst.

Vero Rinconín dijo...

uy qué rico!!! a ver si me animo este finde con lo que me gusta el chocolate y encima light!!! ^_^