miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bizcocho de chocolate.

Este bizcocho es sencillisimo de hacer, casi mientras os hacéis el café ya tenéis el bizcocho. Yo tengo para dos días para desayunar y para merendar, lo podíamos comer  si queremos de una vez, ya que solo lleva 30 grs de maizena y una cuchara de chocolate puro, o sea dos tolerados,  y ya va la receta !!!!!......




















Ingredientes:
· 3 huevos.
· 3 cucharas de maizena.
· 1 cucharada de cacao puro valor.
· 1 cucharadita de levadura.
· 1 yogur y medio del sabor que más nos guste.
· 1 cucharada de aspartamo, apto para cocinar.

Preparación:

Batimos las claras a punto de nieve, reservamos.

Batimos las yemas con el aspartamos, le añadimos los demás ingredientes  ( menos las claras) y mezclamos bien, añadimos las claras con cuidado, ponemos en un molde de silicona y cocinamos en el microondas a máxima potencia 5-6 minutos depende del microondas. y ya esta listo, esponjoso  y buenisimooooo..........


11 comentarios:

Toffe dijo...

Éste cae!!!! Segurísimo.
Así pruebo a hacer bizcocho en el micro ;)))
Ya te contaré...
Un besazo, reina mora

Toffe dijo...

Queda muy esponjoso ;)))
Lo he hecho con yogur de fresa y le da un toque muy rico, jeje
Un besazo y gracias, chata.

Anónimo dijo...

LO TENGO EN EL HORNO....EN 10 MINUTILLOS, OS DIGO.....CONTINUARÁ....

silvia dijo...

Lo tengo en el microondas, espero que este delicioso.porque es una receta muy fácil de hacer y tiene una pinta maravillosa.un beso

silvia dijo...

Esta deliciosoooooooooo esta súper esponjosooooooo

JaimeQS dijo...

Lo probaré

Gustavo Sánchez dijo...

Lo probaré

Carmen Posadas dijo...

Lo acabo de hacer, en el microondas subía tanto que pensé que se saldría del molde pero al terminar el tiempo se ha venido abajo y se ha quedado muy aplastado, si lo he hecho al pie de la letra, qué le ha pasado a mi pobre bizcocho?
Eso si, de sabor está buenísimo
Muchas gracias

Mere dijo...

Carmen, quizás le has puesto mucha levadura?

Carmen Posadas dijo...

Rebañé el bote, igual puse más de una cucharadita. Como está buenísimo lo repetiré a ver si me queda como una esponjita, como el tuyo.
Mil gracias

Vero dijo...

Me viene genial la receta, porque estoy recien recien mudada a un departamento temporario en buenos aires y mis amigas ya me dijeron que vienen el viernes a merendar a casa!!!
Algo así me viene perfecto. Espero que me salga bien porque tiene pintaa
saludos!!