miércoles, 27 de abril de 2011

Torrijas rellenas de Dulce de Leche.

Esta es la última receta de Torrijas de la temporada, (por lo menos en un tiempo), jjjajajaj, para ser las últimas no os podéis imaginar el éxito que han tenido.Yo os dejo la receta y ya decidiréis si aun os queda un hueco para probar estas........ En esta ocasión, he utilizado pan de molde, podéis usar con o sin corteza, eso ya a vuestro gusto.



Ingredientes:



1 Pan de molde.


1 litro de leche.


1 Rama de canela.


La piel de un limón.


4 Cucharadas de azúcar.


4 Huevos.


Canela molida.


Aceite de girasol.

Dulce de leche.


Preparación:
En un cazo ponemos a calentar , la leche, con la rama de canela, la piel de limón y 4 cucharadas de azúcar.Cuando empieza a hervir lo apagamos y dejamos templar.


Cuando ya este templada la leche vamos empapando las rebanas del pan y vamos colocando en un colador para que escurra el exceso de leche.



Batimos los huevos, y ponemos un poco del dulce de leche en una rebanada del pan, extendemos y le ponemos otra rebanada encima, como un sandwich, pasamos las rebanadas de las torrijas para que se queden bien rebozadas en el huevo y las ponemos a freír en abundante aceite.Cuando ya están doradas por los dos lados las sacamos a un papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Lo ponemos en una fuente y rociamos con la canela molida.









Y listas nuestras torrijas !!!!!!.......





No hay comentarios: