martes, 21 de diciembre de 2010

Tarta de turrón de mouse de chocolate.

Ayer tuvimos una pequeña fiesta en clases de baile, íbamos a tomar unas copitas de sidra y claro no iba a dejar que la sidra, la tomásemos con el estomago vacío.
El día que lo dijeron yo no estaba en clase y cuando me lo avisaron tampoco tenia mucho tiempo para hacerla, mire a ver que tenia por casa y encontré una tableta de turrón de mouse de chocolate, y entonces se me ocurrió hacerla siguiendo las pautas que hago con la tarta tres chocolates.
A mi gusto es una de las tartas más ricas que he preparado y he comido y a las chicas de baile también les tuvo que gustar ya que todas me pidieron la receta, y como siempre es fácil, rápida y riquísimaaaaaa !!!!!!

 No tengo muchas fotos,( bueno,solo una,jajaj), porque no me dio tiempo a hacerlas....

Y ya vamos a por la receta.!!!!!!...




Ingredientes.

500ml de leche.
400 ml de nata líquida.
2 sobres para hacer cuajada.
2 cucharadas de azúcar.
1 Tableta de turrón de mouse de chocolate.
1 base de bizcocho. ( Podemos usar las que ya venden hechas).

Preparación:

Apartamos 1/2 vaso de leche, y disolvemos la cuajada.
En un cazo ponemos, el resto de la leche, la nata, el azúcar y el turrón partido , cuando empiece a hervir y se haya derretido el turrón, le añadimos la leche que habíamos reservado con la cuajada.

Ponemos la base del bizcocho en un molde desmontable y cuando vuelva a hervir otra vez la leche, dejamos reposar un par de minutos y luego lo ponemos encima de la base de bizcocho.

Dejamos enfriar en la nevera y cuando ya este cuajado, la adornamos como más nos guste....

No hay comentarios: