domingo, 10 de julio de 2011

Bizcocho de limón. dieta.



Ingredientes:



4 CS de Salvado de Avena


2 CS de Salvado de Trigo


5 Huevos


8 CS de Leche en Polvo


3 CS de Queso batido desnatado 0%


1 Sobre de levadura


2 CS de edulcorante.


Ralladura de un limón.




Preparación:


Batimos las claras a punto de nieve, reservamos. Mezclamos el resto de ingredientes y cuando esté bien homogéneo añadimos con cuidado las claras a punto de nieve. Forramos un molde de 24 cm con papel de horno y le ponemos la mezcla. Metemos al horno, que ya tenemos calentado a 180º durante 30 minutos, aproximadamente.


5 comentarios:

Maria dijo...

hola mere, te sigo desde tiempecito, y me gustan tus recetas sobre todo las light jajajaja, queria preguntater si la leche en polvo la puedo sustituir por leche desnatada, y si el queso batido, es el queso de blaco de burgos por ejemplo. y gracias por tu recetas

MERE dijo...

Gracias,sensi, el queso fresco batido es una mezcla entre el queso de untar y el yogur. Puedes sustituir la leche en polvo y el queso por dos yogures 0% en grasa de limón... ¡ya verás que rico queda también!
Un saludo.

Anónimo dijo...

parece bueno, yo cambiare la rayadura de limos por una cucharada de cacao
gracias

Unknown dijo...

Hola, Mere. Hay una página que te ha robado la receta y la foto, http://dietasefectivas.org/postres-dukan-bizcocho/ Te envío un correo por si quieres denunciarlos. Un saludo

Mere dijo...

Gracias, María, ya les he dejado un comentario, siempre hay personas impensentables que hacen esto, se adjudican recetas como si fuesen suyas y lo único que hacen es copiarla de los blog.