jueves, 31 de marzo de 2011

Patatas Souflé con revuelto de Anguriñas.

Hoy os traigo otra receta que es ideal para una cena,incluso podemos tener las patatas  preparada y terminar de hacerlas en el último  momento en el horno. Yo lo suelo hacer muy a menudo, ya que en casa se lo comen muy bien y teniendo la patatas medio preparadas no se tarda nada en hacerla.



Ingredientes para las patatas:
4 Patatas medianas.
8 palitos de cangrejo.
1 Huevo.
Sal.pimienta....

Ingredientes para el revuelto de Anguriñas.
1 paquete de Anguriñas.
3 Huevos.
1/2 guindilla.
2 Ajos.

Preparación:
Ponemos a cocer las patatas en abundante agua con sal durante 15-20 minutos, las pinchamos con un palillo para comprobar si ya estan cocidas, ya que el tiempo es aproximado, ya que depende de la variedad de las patatas. Cuando ya estén cocidas las dejamos enfriar.

Cuando ya estén frías, las partimos por la mitad y las  vaciamos con cuidado dejando un poco de patata alrededor para poder rellenarlas luego.
En un bol, ponemos muy picado en un bol, las patatas que hemos sacado de vaciarlas, sal, pimienta, la yema del huevo, montamos la clara a punto de nieve y también se lo añadimos  a la mezcla del relleno.
Salpimentamos las patatas y las rellenamos, las ponemos en el horno, que ya tenemos calentado a 200º, en la función grill, hasta que estén un poco doradas.

Mientras hacemos el revuelto de las anguriñas.Partimos los ajos en láminas y lo ponemos e dorar, cuando tenga color le añadimos la guindillas, y las anguriñas. batimos los huevos y los incorporamos a la sarten,damos un par de vueltas a los huevos,y ya tenemos listo el revuelto.

Para emplatar ponemos una patata y un poco del revuelto......


No hay comentarios: