sábado, 12 de marzo de 2011

Brochetas de frutas a la plancha.

Hoy toca postre, las brochetas de frutas a la plancha con marshmellow o nubes,la receta de hoy tiene pocas calorías, las nubes son las más calóricas pero al tener poco peso y  al llevar la fruta cada brocheta no tiene más de 50 cal, y si le añadimos el chocolate por encima unas 60 cal, no esta nada mal para `tomar un postre tan ricoooo !!!!!!. Yo he utilizado fresas y piña, ya que son frutas con pocas calorías, pero eso ya lo podéis amoldar a vuestro gusto, con mango, kiwi, melocotones en almíbar bien escurrido etc......



Ingredientes:
Fresas.
Piña natural o en su jugo.
Marshmellow o nubes.
20 g de chocolate negro sin azúcar añadidos.
20 ml de leche desnatada.
Palillos de brochetas.

Preparación:
Ponemos la fruta en las brochetas, yo las he colocado como lo veis en la foto,pero eso como siempre os digo lo colocáis como más os guste.
Calentamos la plancha,untamos con un poco de aceite y ponemos las brochetas.


Dejamos hasta que estén un poco doradas, si las nubes se derriten un poco no os preocupeis es normal, eso luego quedara crujiente y esta buenisimooooo.

Mientras derretimos el chocolate en el microondas con la leche, ya sabéis poquito a poco para que no llegue a hervir el chocolate y nos quede grumoso.

Y ya tenemos listo las brochetas, las ponemos en el plato con un poco de chocolate por encima y las comemos mejor si estan templadas ......


5 comentarios:

Toffe dijo...

Tú estás segura de que esto es LIGHT???
Porque tiene una pintaaaaaaa... rica rica.
Vamos de engordar sólo con mirarlo!!
Pero lo probaré... y te lo cuento, jeje
Un besazo y cuídate mucho, eh??

Luppa dijo...

Mi niña!!...es light...mañana mismo lo pruebo y te cuento..jajajaja tiene una pinta hummmmmmmmmmmmm

Me lo pasé genial ayer guapa...se te quito el frío.....

Un besazo

MERE dijo...

toffe, que si que es light, no es para darte una "jarta", pero para comerse una el domingo,que nos viene de maravilla para subirnos el ánimo y seguir la dieta de adelgazamiento durante la semana.jjajajaj.

MERE dijo...

Luppa, guapisimaaa, no se me quito el frio hasta que no llegue a casa me di una duchita y me puse el pijama, si es que como en casa en níngun sitio.jajajajjaj

Terry dijo...

ummmmmmmmm que pinta tienen mi niña, prometo hacerlas y contarte

besitos guapisima