martes, 1 de marzo de 2011

Pan con ajo y perejil.

 Esta noche he preparado este pan para cenar , tenía dudas de si la ponía o no, ya que es tan sencilla, pero más que enseñaros como se hace ya que no tiene ninguna complicación, es para que sepáis que es muy fácil de hacer, que lo podemos preparar en un momento y que queda riquisimooo, yo la suelo hacer de cuando en cuando y nunca sobra nada de la barra de pan. Ya me diréis si no es fácil de hacer y la buena pinta que tiene.


Ingredientes:

Una barra de pan de baguette de las que vienen precocinadas.
Mantequilla.
Ajo.
Perejil.
Orégano.
Romero.

Preparación:

Sacamos la mantequilla de la nevera una hora antes para que no este muy fría y la podamos untar bien. Calentamos el horno a 180º. Mezclamos la mantequilla con el ajo y las especias bien picado. Partimos el pan  en rebanadas longitudionalmente pero sin llegar hasta el final. Cogemos una cucharadita de la mantequilla con las especias y vamos untando cada rebanada por dentro y también por encima del pan.
Lo metemos en el horno entre 15 o 20 minutos y ya tenemos listo nuestro pan con ajo y perejil.





2 comentarios:

malubo dijo...

Ese pan se ve delicioso y muy fácil de hacer, lo tendré en cuenta para hacerlo pronto. Gracias por compartirlo.
Besos

Supermiraflori Olga dijo...

Hola guapisima, que si me ha gustado pena no vivieras mas cerca, con lo que me gusta el pan y el ajo, ummmmm que rico, la pena es que a mi cocinar no me gusta na de na, jaaaaaaa