miércoles, 12 de enero de 2011

Huevos a la cazuela.

Seguimos con las recetas, lígeras,fácil y que están muy ricas. Esta la podéis preparar como plato único para la cena  o como primer plato para la comida acompañandolo de una ensalada verde ya que las proteínas las obtenemos del huevo.
.El huevo al esta cuajado directemente en las verduras, nos aporta muy pocas calorías.

Esta receta  me la preparo mi cuñada la otra noche que estuve cenando en su casa y desde entonces ya le hemos cenado  un par de veces, ya que ha gustado mucho en casa... y para mi dieta es ideal.


Ingredientes:

1 paquete de los congelados de revuelto de ajetes,gambas y trigueros.
1 paquete de los congelados de verduras a la brasa.
4 cucharadas de tomate frito casero.
4 lonchas de jamón serrano, sin la grasa.
Unas rodajas de chorizo,si no es dieta.
Un poco de picadillo de jamón,si no es dieta.
Huevos, uno por plato, si no es dieta se pueden poner 2.

Preparación.
Ponemos un poco de aceite en una sartén, le ponemos los dos paquetes de congelados y dejamos hacer muy despacito,  salamos, cuando ya este descongelado y blandito,le añadimos el tomate frito y seguimos haciendo unos minutos más.

Repartimos en cuatro cazuelitas de barro, y en el centro le ponemos una loncha de jamón y encima un huevo .
Si no es para dieta, además le añadimos unas rodajas de chorizo alrededor y un poco del picadillo de jamón.

Ponemos en el horno,que ya tenemos calentado, función  grill, hasta que los huevos estén cuajados.Y ya esta lista la receta para comerla......

7 comentarios:

Ori dijo...

Te he conocido de casualidad y me ha gustado tu blog, tienes una srecetas muy interesantes.
Me quedo se seguidora.
Un saludo
http://lacocinadeori.blogspot.com/

MERE dijo...

Gracias,ori, sientete como en tu casa...........

un bst.

Terry dijo...

GRACIAS princesa por la receta, lo voy a preparar en casa, así toman verduritas y es un plato muy completo, gracias de nuevo,un gran abrazo mi niña

BESOTES.

Luppa dijo...

Hola...mi niña¡¡..pero que rico tienen que estár...mañana mismo los pruebo, bueno yo no sé , pero mi hijo segurito que sí..

Un besote

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado, voy haciendo mis pinitos. Cuando voy a hacer algo de comida, primero me doy un paseo por tu blog para coger ideas. Solo una cosa, pon en las recetas la dificultad porque si no no me atrevo a hacer algunos platos, ya sabes que yo de cocina poco, pero si es fácil si que me atrevo. Sigue ampliando el blog que es muy útil.

Anónimo dijo...

soy Encarna Mari, es que no sé como va esto de poner el comentario.

MERE dijo...

jjajajajaj, cuñáaaa, que ya te había conocido, tu mira bien porque casi siempre pongo que son faciles y si tienes alguna duda llamame.......

un bst.