Hoy a tocado comida y compras con las amigas,que bien viene el salir de vez en cuando de la rutina. Y claro antes de salir tuve que dejar la comida preparada, ya que en casa si que iban a comer hoy. La receta de hoy se prepara en un momento, ya que al final se me hacia un poco tarde y tenía que hacerlo deprisa, ha quedado bastante bueno, o eso han dicho, el único secreto si lo queremos dejar preparado para calentarlo más tarde es hacer poco los medallones de solomillo y ya me diréis si tiene buen sabor o no.
Ingredientes:
1 Solomillo de cerdo.
1 Vaso de caldo de pollo.
100 ml de nata líquida.
20 g de queso tierno de cabra.
1 Cebolla pequeña.
1/2 puerro.
1 Ajo.
1 Chorro de brandy.
Ingredientes de la guarnición.
2 Patatas.
Aceite de oliva virgen.
Harina.
Sal,pimienta.
Aceite para freír.
Preparación:
Partimos el solomillo en medallones, salpimentamos y hacemos a la plancha. Reservamos.
Partimos la cebolla, el puerro y el ajo, lo ponemos a pochar y cuando ya tenga color le añadimos el brandy y dejamos un minuto para que se evapore el alcohol, y añadimos los demás ingredientes, dejamos cocer durante 5 minutos y se lo ponemos encima de los medallones.
Hacemos la guarnición,
Cocemos las patatas, y cuando ya estén dejamos templar, aplastamos con un tenedor, le ponemos un par de cucharadas de aceite de oliva virgen, salpimentamos y hacemos bolitas, pasamos por harina y las freímos en abudante aceite.
Y ya tenemos listo el plato de hoy, ya me contareis como os queda......
1 comentario:
Seguro que esta riquisimo, con la pinta que tiene.
Feliz sabado
Publicar un comentario